Brooke Shields es un ícono del cine, la televisión y de la publicidad estadounidense, donde su rostro y fabulosa figura de 1,83 m de estatura es recordada en exitosas producciones.

A los 58 años, la piel de Brooke Shields luce radiante, con una apariencia hidratada, gracias a los secretos de su rutina de belleza que la actriz estadounidense reveló a Vogue, donde comparte tips para el cuidado del cutis y un maquillaje ideal para rostros maduros de más de 50 años.

‘Andre Agassi me engañó a lo grande’, dice la exesposa del legendario tenista

También en su cuenta en Instagram, la intérprete suele divulgar sus consejos de belleza para cuidar la piel del rostro.

Publicidad

Brooke Shields, de niña a mujer

La vida de Brooke Shields no ha sido fácil, luego de estar expuesta a las cámaras desde que era bebé, sin embargo, superó fuertes episodios de su vida y hoy tiene un hogar estable y disfruta viendo crecer a sus hijas adolescentes.

La actriz nació el 31 de mayo de 1965, en Nueva York. Su madre, Teri Shields, se encargó de que trabajara desde los 11 meses de edad. Logró que apareciera por primera vez en un comercial siendo apenas una bebé, según las revelaciones del reciente documental “Pretty Baby: Brooke Shields”, reseñadas por ARRP, una organización que ofrece información a personas mayores de 50 años.

A los 12 años, la actriz neoyorquina protagonizó la polémica “Pretty Baby” (1978), donde interpretaba a una niña a la que prostituían y luego la vimos en otra cinta, “La Laguna Azul” (1980), donde era una adolescente que descubre la sexualidad, reseña Imdb en su biografía.

Publicidad

Series, películas y más comerciales la hicieron cada vez más famosa y se mantiene activa trabajando.

Estos son los secretos de belleza para la piel y el maquillaje

En el reportaje de Vogue, Brooke Shields dice que con la edad se dio cuenta que su piel iba perdiendo elasticidad, por lo cual supo que necesitaba más suavidad. Así reveló los secretos de su rutina de belleza:

Publicidad

  • Usa un limpiador nutritivo renovador, que ayuda a combatir los daños de la exposición al sol, a la vez que humecta la piel. Lo aplica con un suave masaje por todo el cutis.
  • Aplica un suplemento de colágeno tópico: este tipo de productos contribuyen a nutrir la piel para hacerla más flexible.
  • Usa gotas para los ojos, que permiten reducir el enrojecimiento y también coloca parches debajo de los ojos.
  • Esparce unas gotas de serum que actúan con efecto antioxidante, ayudan a combatir los signos de envejecimiento mientras mantienen la hidratación; además, protegen la piel expuesta a la luz azul y la contaminación.
  • Aplica un refuerzo de retinol vitamina A que tiene efectos antienvejecimiento, retira los parches de los ojos y se da un ligero masaje facial.
  • Usa una crema hidratante con suaves masajes en cara y cuello.
  • Para finalizar usa un protector solar con maquillaje.

Para el maquillaje, la actriz estadounidense prefiere la discreción antes que la “teatralidad”. Dijo a Vogue que tiene una filosofía: “menos es más”.

  • Utiliza un aerógrafo para aplicar la base de forma uniforme, en una mezcla de dos tonos, y termina luego usando una brocha.
  • Aplica con los dedos toques de corrector debajo de los ojos, para luego delinear la mirada, colocar las sombras, el rímel y el iluminador.
  • Para los labios, usa “barras cremosas multipropósito” para dar calidez al maquillaje. Primero procede a delinear y aplica brillo en los labios.

(I)

Te recomendamos estas noticias