“Brad Pitt ha perdido mucho tiempo con sus hijos, pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones”, así fue como una fuente cercana al actor indicó a la revista Ok! que el protagonista de “Tren bala” estaría más que dispuesto y entregado a volver a ser partícipe en la vida de su hijos con Angelina Jolie, ahora que finalizaron su divorcio.
Y es que, desde que su relación con la actriz llegó a su fin en 2016, ambas celebridades entraron en un largo y tedioso conflicto legal en el que no solo se discutió la custodia de sus seis vástagos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne, sino los papeles de las propiedades que compartían.
Publicidad
Reencuentro entre Brad Pitt y sus hijos con Angelina Jolie
Según el acuerdo de divorcio, Brad Pitt también se quedó con lo que resta del Miraval, un castillo y viñedo que ambos adquirieron en el 2008 como refugio del bullicio hollywoodense, en la cual el actor pretende reencontrarse con sus hijos.
Así lo publicó RPP, medio que indicó además que Angelina Jolie ya había vendido su parte del viñedo por unos 67 millones de dólares al ruso Yuri Scheffler, quien es dueño de la empresa de licores Stoli Gouo, que a su vez tiene como filial a la productora de vinos Tenute del Mondo.
Publicidad
Por otra parte, Infobae asegura que el actor mantiene una buena relación con cinco de sus vástagos, a excepción del mayor Maddox, a quien habría golpeado cuando la familia se trasladaba en un jet privado desde Francia hacia Los Ángeles.
Y, si bien el futuro con sus hijos aún es incierto, todo parece indicar que Brad Pitt no quiere perder más tiempo antes de volver a ser la figura paterna de su exitosa descendencia.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Zahara Marley, la hija adoptada en Etiopía que nunca le dio la espalda a Brad Pitt, con espíritu de activista y glamorosa como su madre Angelina Jolie
- ¿Benjamin Button real? Brad Pitt sorprende en Francia por su aspecto rejuvenecido y fresco a los 58 años
- Así luce Vivienne, la hija más pequeña de Angelina Jolie es una copia de su padre Brad Pitt: a sus 14 años sigue fielmente el estilo andrógino de su hermana mayor Shiloh