La modelo Belén Cedeño, hermana del recordado presentador Miguel Cedeño (1987-2022), considera que la ausencia de ‘La Cerecita’ del pastel afectó a De boca en boca, programa de farándula que se emitió hasta el pasado 30 de noviembre por TC Televisión.

‘De boca en boca’ ya no va más en ‘TC Televisión’; staff del programa aún se mantiene en el canal

Las declaraciones las dio a Mariela Viteri, durante su programa digital de entrevistas que presenta en su canal de YouTube. En este diálogo la Reina de Guayaquil 2015 conideró que su hermano era la milla extra que el programa tenía.

Publicidad

“Yo creo que Miguel era la estrella del programa, y no solo la estrella como presentador, sino también en el contenido. Era un apoyo importante, era eso que motivaba. Una cosa es hacer tu trabajo y otra cosa es vivir por tu trabajo, él no tenía un espacio libre”, dijo la joven.

“‘De Boca en boca’ no será lo mismo sin ti”, dicen los compañeros de Miguel Cedeño en el programa donde trabajó siete años

Y esto lo han asegurado sus propios compañeros en ocasiones anteriores, quienes se han referido a él como esa persona apasionada y entregada a su labor periodística, tanto que no tenía un horario de salida. “Esa milla extra que él ponía... creo que representaba algo importante para el programa y ese es un elemento que tú necesitas tener para que un trabajo sea exitoso, para que un proyecto sea exitoso y él durante 7 años, prácticamente, no dejó de dar esa milla extra, ni siquiera cuando padeció de cáncer”, expresó Belén.

Publicidad

“Él daba tanto de sí, que al no tener ese elemento, yo creo que sí afectó, sí necesitas tener a alguien así en un equipo. Alguien que de ese extra, que motive, que sea un gran líder”, acotó.

Además lo recordó como un líder que nunca admitió tener. “Yo creo que nunca se vio como un líder, pero él era un líder y contagiaba a todos con su energía”, mencionó.

Silvana Torres rompe el silencio: ‘Soy feliz de ser querida por muchos y criticada por otros’

Belén dijo que conoce hace más de siete años al equipo De Boca en Boca, incuido a Marlón Acosta, quien fue su director. (E)