La traición de Gerard Piqué en la relación que construyó con Shakira se basó en un engaño sostenido en el tiempo, después que el amor se terminó y todo se enfrió entre ambos. Sin querer intentarlo ni asistir a terapias, el jugador prefirió la infidelidad e iniciar el romance que salió a la luz luego de un anuncio de separación.

Desde ese momento, son muchos detalles que se han filtrado y que los medios replican a diario. Y aunque nada ha sido confirmado por la intérprete de “Waka Waka”, el engaño quedó comprobado cuando el propio deportista asistió al concierto y allí se dejó ver de forma deliberada con la misteriosa mujer que cobraba un rostro.

Publicidad

Ahora, otra historia se está escribiendo después que el jugador decidiera normalizar su noviazgo y no ocultarse con la joven con la que ya pasea por Barcelona, sin ningún reparo.

Shakira está preparada con informe de los detectives para ir a un posible juicio

Dentro de la crisis de pareja que vivió Shakira, presintió que Piqué le era infiel cuando le pidió asistir a una terapia de pareja y él la ignoró. En ese momento la cantante regresaba de un viaje junto a sus hijos y fue la oportunidad para manifestarle el deseo de “darse un tiempo”.

Publicidad

Sin embargo, queriendo una oportunidad para que su hogar no se desmoronara, la artista le informó que partiría de nuevo de viaje, pero esta vez para la producción de un disco.

“Al volver de Disney, Piqué le dice a Shakira que necesita un tiempo y ella le contesta: ‘tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, reveló Jordi Martin, el paparazzi que se ha convertido en la sombra de la barranquillera.

El periodista reportó para el magazine “El programa del Verano”, y allí contó cuándo se enteró la súper estrella de que algo pasaba y que el padre de sus hijos posiblemente le era infiel.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram, su viaje a los parque estadounidenses, donde disfrutó con Milan y Sasha de unos días de descanso y recreación.

Fue precisamente esa fecha, en la que hubo una conversación de la pareja, sin que confesara con franca sinceridad que había una tercera en discordia, desde hacía mucho tiempo ya.

“Las alertas se encendieron y Shakira decidió contratar un detective privado”, dijo la presentadora al resaltar que ante una posible infidelidad y presagiando un futuro conflicto, tendría a la mano las pruebas contra Piqué.

Y así lo confirmó nuevamente Jordi Martin, recordando que eso lo dijo en el mes de junio y que será ese informe entregado por el equipo de detectives, el que usara ante un posible juicio por el conflicto de la custodia de los hijos.

Ante la tensa situación que viven Piqué y Shakira, Martin se atrevió a pronosticar que “la próxima foto va a ser Clara Chía y los hijos”, a sabiendas que ya la joven conoce y ha compartido con los pequeños.

Los presentadores coinciden en que la artista no se quedará atada de manos, mientras su ex se pasea con entera normalidad con su nuevo amor. Por lo pronto, la madre de dos se muestra concentrada y dedicada a la crianza de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias