Para Victoria Patiño y Santiago Barzallo surgió el amor en las cocinas de MasterChef Ecuador, donde además de pasar tiempo juntos en pantalla, también lo hacían cuando las cámaras se apagaban y les tocaba volver a la casa que compartían todos, pasando casi todas las horas del día juntos.
Acostumbrados a esa dinámica, una vez que culminó el show a ambos les tocó partir caminos ya que como su acento lo delata, Santiago es cuencano y Victoria, en cambio, es quiteña. Desde entonces, ya han pasado más de cuatro meses y el reto ahora no ha sido sacar el mejor plato sino mantener una relación donde la distancia es de ocho horas en carro y un gasto de más de $ 100 en avión.
Publicidad
Así que cuando no se pueden ver han mantenido esa distancia con citas creativas y videollamadas. Victoria siempre está compartiendo en su Instagram momentos con Santiago y así lo hizo con la última cita que tuvieron por videollamada. “Han visto cuando ven algo y dicen ‘qué chistosa es la gente, yo nunca haría eso’. Bueno, pues yo dije esto en el 2017 cuando veía a la gente comiendo sola y haciendo facetime”, contó a sus seguidores en sus historias.
Junto a esto adjuntó unas fotos de ella sola comiendo pizza en un restaurante y hablando con Santiago por videollamada, revelando que cayó en lo que dijo que jamás haría. “Moraleja: nunca digan nunca. No se gana, pero se goza”.
Publicidad
“Gracias por las dates a distancia, no lo podría hacer sin ti. Literal no podría, así que mejor ven a Quito”, le dijo a su novio. La finalista del reality show de cocina es amante de la comida, al igual que él y sus citas casi siempre se centran en lo mismo, visitar restaurantes y probar platos.
“Por mil maratones más en mi ‘oficina’ comiendo croissants, café, y helados”, destacó ella refiriéndose a las actividades que hacen cuando él va a Quito. Asimismo, Santiago subió una foto el anterior mes comiendo en otra ocasión pizza y escribió: “Un date con mi persona favorita”. (E)