Los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle, volvieron al ruedo y pisaron fuerte en Hollywood tras su regreso de Dusseldorf, Alemania, donde se celebraron los Invictus Games.

Fue precisamente la exactriz quien acaparó la atención al aparecer en el evento benéfico que preparó Kevin Costner para recaudar fondos para los socorristas en California, reseña Marca.

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los anfitriones especiales del evento “One805 Live” que se efectuó el 22 de septiembre en el campo de polo que posee el oscarizado actor en Santa Bárbara, California, por lo que la duquesa no dejó pasar la oportunidad de derrochar elegancia.

Publicidad

“Es fantástico ver a la realeza de Hollywood unirse para apoyar una causa tan importante”, comentó una fuente que citó el medio español.

El lujoso abrigo Carolina Herrera de Meghan Markle

En un nuevo intento por consolidar su imagen en Estados Unidos, Meghan Markle cautivó a los presentes al subir al escenario con un lujoso abrigo Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas y más sofisticadas.

La prenda en cuestión es una capa oversize de tweed en negro y marfil, con diseño de espiga, cintura ajustable y botones ocultos en la parte delantera, según describe el sitio web Dress Like a Duchess.

Publicidad

Para la ocasión Meghan combinó el abrigo con un pantalón oscuro y tacones Mary-Jane de malla Manolo Blahnik. Entre sus accesorios destacó el par de aros de oro amarillo Fairmined Tabayer Oera que quedaron expuestos ya que recogió su cabello en un moño.

Meghan Markle sigue el ejemplo de Letizia de mucha elegancia a bajo costo luciendo un vestido de Banana Republic que cuesta 70 dólares en oferta

Esta vez Harry y Meghan se codearon con grandes celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres y posaron con algunos de los asistentes, con lo que de nuevo echaron tierra a los rumores de separación que los han perseguido durante meses.

Publicidad

El hijo del rey Carlos de Inglaterra tomó la palabra, al igual que Meghan, antes de dar un premio honorífico a Kevin Costner por su labor social. El actor de 68 años recientemente protagonizó una batalle legal en medio de su divorcio de Christine Baumgartner. (E)

Te recomendamos estas noticias