Hijo de gato caza ratón, dice un refrán que hoy se aprecia claramente cuando vemos a los hijos de los famosos seguir sus pasos. Este es el caso de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

La joven de 17 años es la única hija biológica del protagonista de la saga “Misión Imposible” y también la única descendiente de Holmes. Cruise tiene otros dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, Isabella Jane y Anthony Connor.

El 18 de abril Suri cumplirá la mayoría de edad, por lo que muchos se preguntan qué pasó con ella, ya que tras la separación de sus padres se mantuvo alejada de la vida pública y solo se sabía de su crecimiento gracias a algún paparazzi.

Publicidad

Su madre, Katie Holmes, la mantuvo lejos de las redes sociales y del foco mediático y su padre no tiene contacto con ella desde hace algunos años, como han reseñado algunos medios.

Sin embargo, la suerte de la hija de Tom Cruise está cambiando para bien y en diciembre pasado se supo que heredó el talento de sus famosos padres al protagonizar una obra musical.

Y es que en una audición en el colegio en el que estudia, Suri Cruise logró el papel principal para interpretar a Morticia Addams en “La familia Addams: Un nuevo musical”, como reseña La Vanguardia con datos extraídos de Page Six.

Publicidad

Así luce Suri Cruise, la hija de Tom Cruise

Aunque se mantiene alejada de la prensa, ya es común que algún fotógrafo capte alguna imagen suya por las calles de Nueva York, donde reside con su madre. Fue así como se dejó ver el 18 de diciembre durante una salida en la Gran Manzana por el cumpleaños número 45 de la actriz.

La imagen que compartió Page Six muestra cuánto ha crecido la adolescente y los rasgos físicos que la identifican con su madre.

Publicidad

Mientras tanto no hay rastros de algún vínculo con Tom Cruise de quien se dice no tiene contacto con ella desde que se concretó el divorcio de Katie Holmes en el 2012, reseña La Tercera.

El distanciamiento de la pareja y por consiguiente de padre e hija estaría relacionado con la religión que profesa Tom Cruise, la Cienciología.

Además de los dotes teatrales de Suri Cruise, se sabe que la joven quiere estudiar diseño de modas una vez que termine la secundaria este 2024. (E)

Te recomendamos estas noticias