Impresionante, así es la transformación de Violet Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, quien en diciembre próximo cumplirá 18 años. Y es que la primogénita de la expareja lleva una vida discreta aunque son los paparazis quienes han captado lo mucho que ha crecido hasta el punto de notar que es más alta que la actriz.

Este es el reconocido colegio público de secundaria donde estudia Violet Anne: La hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner asiste a Los Angeles High School

Su cara juvenil, pero con un cuerpo como de 30, denotan el gran parecido que tiene con Garner de 50 años. Así lo reflejan las imágenes que circularon por las redes sociales el pasado mes de marzo cuando ambas fueron vistas caminando por las calles de Los Ángeles, California.

Cosmopolitan compartió una de las fotos en las que la primogénita de Ben Affleck apareció con un chaleco negro y una falda con plises del mismo color. Claramente se nota que Violet le ganó en altura a su madre quien en ese momento llevaba jeans rectos, un suéter color crema y mocasines. La revista recuerda el parecido de la joven con la actriz cuando esta protagonizó la película “Si tuviera 30″.

Publicidad

El debut de la hija de Ben Affleck en público

Violet Anne es la primera de los tres hijos que tuvo Jennifer Garner con Ben Affleck. A ella le siguen Seraphina Rose de 14 años y Samuel de 11.

Ellos son los tres hijos de Ben Affleck con su exesposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel comparten la fama de su padre

Tratando de llevar una vida discreta, la protagonista de la serie de televisión Alias ha mantenido a sus tres hijos alejados de los flashes, aunque los paparazis siempre están de casería. Sin embargo, fue el 1 de diciembre de 2022 cuando Violet hizo una inesperada aparición oficial ante las cámaras al asistir con su madre, Jennifer Garner, a una cena que ofreció el presidente Joe Biden en la Casa Blanca, así lo recuerda la Vanity Fair.

Las fotografías de madre e hija vestidas de gala en el evento llamaron la atención de los medios y fue aquí donde se notó lo mucho que ha crecido la primogénita de Ben Affleck.

Publicidad

En esa oportunidad Garner lució un elegante vestido negro de Ralph Lauren con detalles de lentejuelas, complementando su atuendo con un calzado de tacón de Stuart Weitzman. Violet Affleck replicó el estilo de su mamá con un impecable vestido de Carolina Herrera con estampado de corazones y de tirantes.

Unos zapatos de tacón rojo brillante hacían juego con su atuendo, mientras que unos largos pendientes destacaban por llevar su cabellera recogida con un moño de bailarina.

Publicidad

“Me encanta ser madre, de verdad”, dijo Jennifer Garner en una oportunidad en el show de Ellen DeGeneres, menciona la revista Hola.

Por su parte Violet es muy leal a su madre, es por ello que el medio Good Show menciona que ella no asistió a la primera boda de su padre Ben con Jennifer Lopez en Las Vegas, aunque la intérprete de “El anillo” ha hecho su esfuerzo por ganarse el cariño de sus tres hijastros. (E)

Te recomendamos estas noticias