Si hay uno de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que evita ser visto en público o captado por los paparazis es el menor de ellos, Knox. El mellizo de Vivienne rara vez se deja fotografiar junto a su madre, y la última vez que lo vimos fue en diciembre de 2023.

Angelina Jolie estrena tatuaje y aseguran que es una indirecta a su ex Brad Pitt: ¿Qué significa y dónde lo lleva?

Esta regla se rompió el fin de semana pasado cuando el jovencito, quien cumple 16 años este 12 de julio, acompañó a la actriz de Hollywood a hacer unas compras en una tienda de mascotas en Los Ángeles.

Ambos salieron del lugar cargados de bolsas con juguetes, comida y golosinas para sus animales. Según Page Six, la artista y sus hijos han criado varios perros, conejos y hasta serpientes en su casa.

Publicidad

¿A quién se parece Knox, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Lo más llamativo de esta inusual aparición de Knox fue comprobar lo mucho que ha crecido, al punto de ya superar a su madre en estatura. Es evidente que el adolescente heredó esto de sus padres ya que Angelina mide 1,69 metros y Brad 1,80 metros.

A diferencia de Shiloh y Vivienne, las otras dos hijas biológicas de la expareja, quienes se parecen mucho a sus padres, Knox Jolie-Pitt tiene rasgos físicos y facciones más similares a su tío materno, James Haven, indicó Antena 3.

Para esta salida, lució muy cómodo y casual, como cualquier chico de su edad, con una camiseta beige y pantalones cortos atléticos de color negro. Además, llevaba zapatillas blancas de la marca Nike modelo high top.

Publicidad

Por su parte, Angelina, siempre fiel a su estilo sofisticado, optó por un conjunto más formal de chaqueta y pantalón negros, un top blanco y zapatos de tacón grueso.

Hace menos de un mes, la ganadora del Oscar desfiló por la alfombra roja de los Premios Tony acompañada en esa oportunidad por su hija Vivienne, quien trabajó como asistente de producción en “The Outsiders”, la primera obra de teatro de Jolie como productora.

Publicidad

En la ceremonia, el musical obtuvo cuatro galardones, incluyendo la categoría más importante de la noche, y ambas lo celebraron con todo el equipo.

Con ello, Angelina demuestra que dedica tiempo de calidad a cada uno de sus hijos por igual, mientras la relación de Brad con sus hijos se hace más distante.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad