Los hijos de Servando y Florentino heredaron el talento de sus famosos padres. Los adolescentes representan una nueva generación de artistas que, sin duda, conquistarán los primeros lugares en las listas de las canciones más reproducidas.

Servando Primera sobre Ricardo Montaner: Tuvimos diferencias en algún momento, pero la única palabra que tengo hacia él es de agradecimiento

Durante sus años de adolescentes Servando, de 42 años, y Florentino de 41 fueron la sensación en su país natal Venezuela y en toda Latinoamérica. La carrera de estos dos hermanos se consolidó con el tiempo, logrando éxitos que se han convertido en clásicos de la música latina.

Actualmente, sus hijos están siguiendo sus pasos en la industria musical, y son reconocidos como una nueva generación de artistas.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Servando y Florentino?

Servando tiene dos hijos. Valeria Primera nació en 2002 y Sebastián en 2006, ambos son el resultado de su relación con Patricia Fernández.

“Ser diferente es ‘cool’”: así fue la presentación de Mar Rendón en el programa ‘Hoy en día’ de Telemundo

Florentino, por otra parte, es padre de tres hijos que tuvo con su esposa María Fernanda Sandoval. Diego, el mayor nació en 2007, le sigue Rodrigo que nació en 2009 y por último, en 2013, tuvo a su hija Manuela de Jesús Primera.

Grupo musical de los hijos de Servando y Florentino

Sebastián, el hijo de Servando, y Diego, el hijo de Florentino, decidieron explorar su carrera en la música y, junto con su amigo Santiago Hiller, formaron el grupo llamado “Los Menor3s”.

Publicidad

En el año 2022 hicieron su debut con el primer sencillo titulado “Bowe”, una canción que combina ritmos urbanos con reguetón. El video musical, estrenado en YouTube, tiene más de 200 mil reproducciones.

Los jóvenes ahora conocidos como Big Bowe, Sheba y Nego, lanzaron su nuevo tema titulado “De Caracas pa’ Tokio”, una canción inspirada en la cultura de ese país asiático.

Publicidad

Las memorias de BTS, ya disponibles en Amazon: El grupo resume sus 10 años de trayectoria

Durante una entrevista en la emisora venezolana Onda, “Los Menor3es” expresaron que desde que iniciaron su proyecto de ingresar al mundo de la música, han querido marcar una diferencia de sus famosos padres.

“Desde que empezamos ‘Los Menor3s’, queremos marcar una diferencia, una pared, entre ellos y nosotros”. Aunque reconocieron que ser hijos de Servando y Florentino también es una gran responsabilidad.

“Sí siento un poco de peso por tratar de llegar a lo que fueron ellos, pero es un orgullo igual ser hijo de ellos. Además que nos han apoyado en todos los pasos que hemos tenido”, expresó Diego.

Sebastián, por su parte, admitió que está acostumbrado a crecer con la fama, pero destacó que no se enteró de que su padre era famoso hasta que cumplió 11 años.

Publicidad

En Instagram son poco activos, Sebastián tiene 22 publicaciones, mientras que Diego solo tiene ocho. Sin embargo, ambos cuentan con un gran número de seguidores. Utilizan esta plataforma para compartir su trabajo y algunos momentos divertidos, como viajes y deportes extremos. (E)

Te recomendamos estas noticias