Desde que anunciaron su ruptura, el actor Roberto Manrique aclaró que mantendría una relación de cordialidad y amistad con su expareja Oliver Ranft, por la familia que habían formado al lado de su perrita adoptada, Mila.

“Estoy en un momento muy lindo de mi vida”: Roberto Manrique sobre su regreso a la tv (en una serie de Netflix), su renovada energía creativa y su inesperada separación

Así lo están cumpliendo. En las recientes instantáneas que compartió Manrique a sus redes sociales, se lo aprecia al lado del quiteño Ranft, mientras sostienen al animalito que posa relajada con sus dos papás, que viven en dos ciudades diferentes. Por su carrera, Roberto Manrique actualmente se ha radicado en Bogotá, Colombia, donde se produce la segunda temporada del seriado colombiano La venganza de Analía (Netflix), en la que el guayaquileño es una de sus estrellas.

En un carrusel breve con estas fotos, Roberto escribió: “#LunesDeGratitud atómico por la familia, amigos, pasta y el privilegio de encontrarse con los seres que amas”. Con esta etiqueta, el intérprete está publicando imágenes de objetos y personas en su vida por las que se siente agradecido, como lo hace con su familia.

Publicidad

Roberto Manrique y el analista político Oliver Ranft dieron por terminada su relación a finales de julio, por medio de comunicado público en conjunto. “Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo”, escribieron en ese entonces. (E)