Hace casi un año, Mario Cimarro anunciaba con alegría el nacimiento de su pequeña hija Briana. Ahora, a pocos días de celebrar su primer añito, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, novia del actor, compartió una foto que revela lo mucho que ha crecido la bebé.

Pasión de Gavilanes 2: ¿Quién es la novia del actor Mario Cimarro?

Briana, quien llegó al mundo el 31 de agosto de 2022, trajo consigo una gran alegría a la vida del actor cubano. En ese momento, Mario compartió con sus miles de seguidores la buena noticia de que se había convertido en padre a sus 51 años.

Con tiernas imágenes y una emotiva dedicatoria, expresó su felicidad hacia su primera hija y demostró la profunda conexión que tiene con la pequeña desde el momento en que llegó al mundo.

Publicidad

“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz”, escribió Cimarro junto a varias fotografías de su novia embarazada.

El inolvidable Juan Reyes de “Pasión de gavilanes”, después de dos matrimonios fallidos, encontró el amor y tiene una relación estable con la modelo desde el 2018.

“¡Gracias infinitas a los doctores y a ustedes que nos mandaron su cariño”: Mario Cimarro se convierte en papá de la pequeña Briana y feliz afirma que es el día más importante de su vida

Así está la hija de Mario Cimarro

Brianna, la encantadora hija del actor, está creciendo rápidamente, y esto quedó claramente evidenciado en la fotografía que su mamá compartió.

Publicidad

En la imagen se puede ver a la pequeña junto a su madre en lo que parece ser un restaurante ubicado en la orilla de la playa.

Aunque Mario y su novia, comparten momentos especiales de su vida en las redes sociales, han decidido ocultar el rostro de su adorable hija.

Publicidad

El protagonista de “Pasión de Gavilanes 2” enloquece a sus fans: Mario Cimarro se quita la camisa y muestra su abdomen de acero

Esta elección puede ser una forma de proteger la privacidad y la intimidad de la niña en un mundo lleno de exposición mediática. Sin embargo, la única vez que la pareja decidió mostrar el rostro de la bebé fue en una exclusiva con la revista Hola cuando Briana tenía ocho meses.

A pesar de que en fotos recientes no se puede apreciar el rostro de Brianna en las redes sociales, lo que sí se puede deducir es que está rodeada de amor y cuidado.

Mario y Bronislava seguramente están disfrutando cada momento de su hija, celebrando su crecimiento y compartiendo momentos especiales en la intimidad de su hogar. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad