Hace casi 30 años, una de las películas de acción y comedia más taquilleras de la época era “Mentiras verdaderas”, una obra dirigida por James Cameron y protagonizada por los celebres Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.
La producción de 1994 no solo dejó como ganancia unos 146 millones de dólares, sino que los actores desarrollaron una increíble química y amistad que continúa vigente en la actualidad, como quedó demostrado en un reciente evento de una ONG en el que ambos se reencontraron.
Publicidad
Reencuentro entre Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis
Tal como publicó 20 Minutos, fue la ganadora del Oscar quien compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su reencuentro con el protagonista de “Terminator” en la fiesta de beneficiencia organizada por After-School All-Stars, la presta apoyo a niños sin recursos económicos.
“Me encanta la forma en que mis amigos se visten y se presentan por las causas que mueven sus almas y corazones. Me encanta Arnold”, escribió en la descripción de su post en el que se la ve vestida con ropa tradicional alemana y una corona de flores, debido a que el evento estaba inspirado en el Oktoberfest, el festival de la cerveza en ese país.
Publicidad
En otras fotos se ve a la también productora cinematográfica de 64 años de edad jugar con algunos cabritos que formaban parte de la fiesta benéfica.
Como era de esperarse, los fanáticos de Jamie Lee Curtis preguntaron por la posibilidad de una secuela de “Mentiras verdaderas”, con la esperanza de ver de nuevo a la actriz en su papel de Helen Tasker y a Arnold Schwarzenegger como Harry Tasker, una pareja explosiva y poco común dentro de las producciones de Hollywood de la época.
(E)