Las imágenes de Luis Miguel llevando a las hijas de su novia Paloma Cuevas a la escuela hizo que los medios enfocaran su atención en “El Sol de México” y en el rol que ha tenido como padre tanto de Michelle Salas como de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel.
Sobre la relación del intérprete con los dos últimos herederos se especula mucho en la prensa rosa, aunque ha sido la propia Aracely quien dejad expuesto el distanciamiento del cantante con ellos, sobre todo después de emprender acciones legales debido al incumplimiento del pago de manutención.
Publicidad
Y es que los medios de farándula no dejan de mencionar el hecho de que Luis Miguel es un padre ausente en la vida de sus tres hijos, algo por lo que es muy cuestionado incluso en redes sociales.
Ahora, una nueva versión sobre lo que sucede entre Luis Miguel y sus hijos adolescentes, Miguel y Daniel, sale a la luz pública.
Publicidad
Se trata del testimonio de Lucía Miranda, amiga cercana de Luis Miguel y viuda de Hugo López, quien fue representante del artista hasta el día de su muerte. Ella contó algunos detalles de la vida familiar del cantante.
Aunque admitió que el tema de sus hijos es delicado, Lucía Miranda afirmó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” sí ve a sus hijos “de vez en cuando”.
La mujer hizo mención a esto en declaraciones para el programa “De primera mano”, que se transmite por Imagen Entretenimiento, y que fueron replicada por People en Español.
“Es un tema delicado, no soy la persona, a lo mejor, para hablar. Sé que él los ve, de vez en cuando, pero eso no lo sabemos, ni tampoco se va a decir. Pero no puedo decir mucho. Se entiende lo que quiero decir”, declaró Lucía Miranda con mucha discreción.
Asimismo, admitió que ha visto a Luis Miguel muy enamorada de Paloma Cuevas, aunque también le llamó la atención verlo paseando con los hijos de esta. “Sé que como papá no lo hemos visto”, dijo al respecto la mujer de origen argentino.
También hizo referencia a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.
“Qué bueno que ya se terminaron todas estas cosas que se están diciendo y que se dicen, que su mamá vive y está acá (en Argentina), pero no es cierto. Así qué hay que descartar todo eso”, mencionó luego de admitir que ella fue testigo del sufrimiento de Luis Miguel y de cómo buscó a su madre.
“Nunca quiso hablar de la familia, de todo lo que vivió, pero puedo decirles a ustedes que sé todo lo que ha sufrido, como buscó a su mamá y lo que ha hecho durante muchos años. Y que lo pudo decir, creo que hizo como una catarsis en la serie y lo pudo contar”, expresó. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “La Urbanización de los Famosos”: la exclusiva zona de Madrid donde Luis Miguel vivirá con Paloma Cuevas en una mansión de 12 millones de euros
- Confirman el gran mito de Luis Miguel: no deja que sus empleados lo vean a la cara y los hace firmar un contrato
- ¿Por qué ahora Luis Miguel es “El rey Cucaracho”? Hace dos años Aracely Arámbula defendía a “El Sol de México” al afirmar que la historia que vivió con el cantante “fue hermosa”