Fue en el año 2000 cuando el director Ron Howard llevó a la pantalla grande “El Grinch”, una obra clásica del Dr. Seuss que cuenta la historia de un villano que intenta hacer hasta lo imposible para arruinarle la Navidad a los habitantes de un pequeño pueblo.

La película que cautivó a millones de personas fue protagonizada por Jim Carrey en la piel del peludo hombre verde, mientras que Cindy Lou Quien, la pequeña que le enseñó la magia navideña, fue interpretada por Taylor Momsen.

Publicidad

“Creo que a la gente le encanta El Grinch simplemente porque el núcleo de la historia es muy dulce, reconfortante y tiene un mensaje muy bueno”, indicó al Today Show la hoy cantautora de 30 años, quien además sufrió bullying a causa de lo que ha sido su papel más importante en Hollywood.

“Me pegaban chicles en el pelo”: Anahí de RBD confiesa que le hicieron bullyng en el colegio por ser una niña famosa

Taylor Momsem y el bullying posterior a El Grinch

“El Grinch cambió mi vida de muchas maneras: una de ellas fue que se burlaban de mí sin cesar”, fue así como Momsem reveló al podcast “Podcrushed” su pasado como víctima de bullying, según The Hollywood Reporter.

Publicidad

Y es que la compositora, quien por ese entonces tenía 7 años, era llamada de forma discriminatoria “chica Grinch”, un apodo que la persiguió constantemente sin importar el hecho de que cambiara de escuelas debido a su carrera como actriz.

“Cada vez que empezaba en un colegio nuevo o me iba a otro sitio, creo que los niños ni siquiera sabían mi nombre”, señaló la joven que también dio vida a Jenny Humphrey en la famosa serie “Gossip Girl” en 2007.

Así luce a sus 18 años la niña que interpretó el papel de la hija de Eugenio Derbez en la película ‘No se aceptan devoluciones’

Actualmente, la artista se dedica casi por completo a su vida como estrella de rock, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suele compartir con sus 1.8 millones de seguidores parte de sus experiencias en la industria musical.

(E)

Te recomendamos estas noticias