En el programa dio a conocer sus habilidades en la cocina, las cuales pone en práctica en su día a día, más aún con platos especiales para ocasiones tradicionales. Así se hacen las empanadas que acompañan la fanesca, según Alexandra Torres, finalista de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador.
Ingredientes:
Publicidad
- 2 tazas de harina con polvo de hornear
- ½ taza de agua tibia
- 4 cucharadas de mantequilla derretida
- Sal
Se procede a amasar hasta que la masa quede plana, y con un molde se la separa en círculos para la cantidad de empanadas que se desee obtener. Se las rellena con queso y se las cierra haciendo un trenzado. Para finalizar, se las fríe en una sartén con aceite muy caliente hasta que queden crujientes.
Los seguidores de la Diabla aprueban su plato y le piden que “regale un poquito”. Muy generosa, @alexxapaez les contesta: “Mejor voy a tu tierra y te preparo algo riquísimo”. La cocinera dice que el éxito de sus preparaciones es convertir su pasión en arte y mostrarlo para ser juzgada. “Se ha convertido en el mayor triunfo de mi vida (tenía pánico a ser juzgada por expertos). Por eso, nunca dudes de tu potencial, jamás dejes de aprender y que vayas por el mundo cumpliendo tus metas es el mejor consejo”.
Publicidad
En su Instagram comparte otras recetas, como pescado frito y carpacho de salmón. (E)