La custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo el punto central en las discusiones del acuerdo de separación de los famosos. Aunque algunos medios señalan que sobre este tema han avanzado, otros titulares indican que falta mucho por resolver en este ámbito.

Y ha sido Informalia, el que indicara nuevos detalles sobre lo que le ha afectado a la cantante este capítulo en su vida. Desde que decidiera anunciar su separación del padre de sus dos hijos, perdió la privacidad al tener a decenas de medios internacionales e incontables paparazzis apostados frente a su mansión en Barcelona.

Aunque ha tenido el apoyo de sus padres y amigos, Carlos Vives y Alejandro Sanz, la súper estrella del pop quiere dejar España para refugiarse en Miami junto a sus retoños. Sin embargo, la imposición del jugador le impide dejar el país ibérico.

Shakira señala a Piqué como el culpable de toda la presión que recibe

Shakira está dispuesta a cualquier cosa con tal de obtener la paz que antes disfrutaba. De allí que dispuso a través de sus abogados un acuerdo en el que Gerard Piqué tenía muchos beneficios económicos, ni debía ocuparse del tema de la manutención, además de un amplio régimen de visitas, todo con tal de obtener la custodia de los niños.

Sin embargo, el integrante del equipo azulgrana insiste en que Milan y Sasha no salgan del país, pues allí nacieron, tienen su colegio de primera, sus amigos y su familia más cercana. Todo ello, deja sin muchas posibilidades a la cantante.

Y para lograr que el jugador cambie de parecer Shakira echará mano de la recomendación de los profesionales del derecho, quienes les asesoran para argumentar la presión mediática a la que están siendo expuestos tanto ella como sus hijos.

Esta causal es lo que quiere demostrar sobre la mesa de negociaciones o en un tribunal, llegado el momento, y que es por culpa del deportista que sus hijos están sometidos a una presión mediática como consecuencia de su comportamiento y de la separación.

El medio español señala lo que recogen de una fuente cercana al entorno de la artista, quien señala como el único responsable de todos los males al atleta. “La presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación, pues se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas”, indicó.

El informante agregó las consecuencias que ha traído al grupo familiar, la vida de soltero de Piqué, las fotografías con su misteriosa “amiga especial”, sus viajes y fiestas. Todo un escándalo que repercute en la mujer que fue su compañera y sus herederos.

“Todo eso le hace estar siempre en el punto de mira informativo y por ende “afecta a sus dos hijos, que no se pueden mover con libertad por la Ciudad Condal”, reflexionó la fuente.

Ante esta difícil situación que cambió la vida de Shakira y sus dos hijos, ya está causando aversión en la cantante, quien en recientes días llegó a su residencia y protagonizó un choque con la prensa.

Los diarios reseñaron cómo la intérprete de “Te Felicito” se molestó al ver a los periodistas y paparazzis a las puertas de su hogar.

En ese momento, se apreció desde la ventanilla de su camioneta tomando su teléfono móvil para grabar la situación.

Por ello, es que Shakira está convencida que partiendo hacia Miami, será la solución y el sitio en el que podrá estar feliz con sus hijos, sin la persecución de los medios.

“Es la ciudad perfecta para pasar desapercibidos y alejados de la prensa. Allí sus hijos podrían llevar una vida más tranquila. Además allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que quiere, que esta separación no perjudique a sus hijos”, es la explicación que reportan al medio español. (E)

Te recomendamos estas noticias