El comediante Alex Vizuete se encuentra cocinando un nuevo proyecto artístico. Se trata de su primer protagónico en el largometraje titulado El fantasma de mi ex, bajo la dirección del cineasta Josué Miranda. Aunque el proyecto aparentemente aún está en producción, escenas y tras cámaras de la película ya están disponibles en las redes sociales.
El actor de 31 años también difundió recientemente cómo fueron las grabaciones de la cinta que se rodó en Guayaquil. Allí aparece al lado de la actriz Viviana Salame, su coprotagonista y con quien había compartido espacio en el podcast Sorbito de Opinión (Suerte TV / Youtube).
En un vlog que subió en Youtube, Vizuete deja ver la participación de otras figuras del medio ecuatoriano, como la presentadora de televisión Michela Pincay, con quien comparte una de las secuencias más esperadas de la cinta.
Publicidad
“¿Qué vas a hacer en esta película?“, le pregunta el actor a la comunicadora de 33 años. ”Besarte", le responde tajantemente tras una serie de bromas con el intérprete. “Ella es mi amor prohibido, ya lo van a ver”, adelanta Vizuete, compartiendo fotogramas de ese momento.
De acuerdo con posts en Instagram y en el clip del actor, el filme fue grabado en febrero de este año. Otros nombres que se sumaron al casting son Francisco Holguín, Pamela Sambrano y Frances Swett, actores. Resta por conocer cuándo será el debut de este título.
No sería el primer crédito de Alex Vizuete en pantalla grande. El artista participó en la película tipo ’mockumentary’ (falso documental) Víctor, presidente (2024), con Víctor Aráuz. Además, se sumó al doblaje latino de Spider-Man: A través del Spider-Verso (2023), como una de las voces de los extra. (E)
Publicidad