Se ha retrasado más de un año debido a la pandemia del coronavirus, pero la nueva película del agente 007, James Bond, y la última del actor Daniel Craig como ese personaje, ya está en todas las salas de cine. En su estreno mundial en Londres, el 28 de septiembre, las estrellas de Sin tiempo para morir se alinearon en la alfombra roja con las celebridades de Hollywood y una gran cantidad de rostros famosos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate.
La familia real es una gran admiradora de la franquicia de James Bond: William y Kate ya habían asistido a la noche de apertura de Spectre en 2015, mientras que Charles y Camilla hicieron una aparición en Skyfall en 2012.
Publicidad
Esta vez, Kate eclipsó incluso a las estrellas con un vestido brillante dorado y opulento, de uno de sus diseñadores de moda británicos favoritos: Jenny Packham. Se trata de un diseño con lentejuelas y silueta distintiva con una capa fluida.
Otro de los mejores momentos de la moda en la alfombra roja de esta premiere fue el de Ana de Armas, quien lució un vestido negro sedoso de Louis Vuitton con tirantes adornados, un conjunto que recordó al sencillo vestido negro que usa en la película. Terminó su look con joyas Chopard.
Publicidad
Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, ambos a cargo de la banda sonora de la película, se presentaron con un traje de Gucci a rayas y uno Armani de terciopelo negro, respectivamente.
También encantó Lea Seydoux, quien repite su papel de la chica Bond Madeleine en esta última entrega de Bond, luciendo un vestido de Louis Vuitton personalizado con una capa de gasa brillante y joyas.
Craig escogió verse muy 007, con una chaqueta de terciopelo en tono frambuesa de Anderson y Shepherd, combinada con pantalones negros de Henry Poole. (E)