Netflix estrenó nueva película. Se trata de la producción chilena que llegó a la famosa app de contenido en streaming, bautizada como 'Nadie sabe que estoy aquí' y protagonizada por el actor estadounidense, Jorge García, Luis Gnecco y Millaray Lobos.

El largometraje chileno está lleno de primeras veces. Es la primera película chilena en sumarse al catálogo internacional de Netflix, fue el debut de su director, Gaspar Antillo y además es la primera vez que García tiene un protagónico en un filme realizado en el país de origen de su padre, el médico chileno Humberto García.

La película cuenta la historia de Memo Garrido (García), un hombre que deberá enfrentarse a los traumas de su pasado mientras trabaja en una granja junto a su tío Braulio (Luis Gnecco).

Publicidad

Tiempo atrás el protagonista de esta historia fue una promesa del canto pero por el menosprecio de su físico, los productores utilizaron su voz con otro chico. Memo, triste y decepcionado intenta huir de sus complejos y los recuerdos de ese sueño frustrado en un lugar lejano, aunque en la soledad de su cuarto anhela las luces de un escenario.

Tiempo después conoce a Marta (Millaray Lobos), con quien se atreve a revelar al mundo su gran talento cantando la canción "Nobody knows I’m here" (nadie sabe que estoy aquí), lo obliga a reencontrarse con el pasado.

Con una duración de 91 minutos, entre recuerdos y música, conmueve al público con la empatía de la historia.

El filme producido por la compañía Fábula de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, se estrenó el 24 de junio. (E)