Todas las noches, por Ecuavisa, Cecilia Cascante y Martín Calle acompañan a los ecuatorianos a través de sus personajes Génesis y Genaro, de la serie 3 Familias. La pareja de actores, que tenían una ocupada agenda por la producción, ha aprovechado el aislamiento para retomar actividades en casa y para descansar de las extensas jornadas de grabación.

“Teníamos la costumbre de irnos a trabajar temprano, pero también tuvimos muchas temporadas que no parábamos. Por eso, al terminar las grabaciones nos habíamos planificado tener unas vacaciones porque no habíamos tenido luna de miel; pero justamente coincidió que sucedió esto y se han acatado las órdenes y hemos pasado en casa”, cuenta Calle sobre su convivencia.

El también cantante revela que antes del aislamiento comenzaron su planificación para tener un hijo.

Publicidad

“Estamos practicando bastante (dice entre risas), me agrada estar con mi esposa, ya me conocen que soy medio payaso y lo bueno es que nos divertimos estando juntos y estamos los dos solos con nuestros tres hijos perrunos”, detalla.

Las series y películas en plataformas digitales han servido de distracción y entretenimiento para la pareja. Retomaron las producciones televisivas que habían dejado en pausa y hacen maratones de sus favoritas. También, cuentan, recurren a YouTube para encontrar los episodios de una serie de investigación. “Hemos tratado de tener un horario, yo hago el desayuno, hay días que limpio a profundidad la casa, es más siento que recién soy ama de casa, porque anteriormente nunca lo había hecho”, comenta Cascante.

A su día a día, la actriz le agrega el perfeccionamiento en su destreza para cocinar. “Siento que voy a salir toda una chef, no es que no lo hiciera antes, pero ahora ya se ha vuelto una costumbre y estoy pensando qué voy a hacer en el almuerzo, en la cena, ya tengo mentalidad de ama de casa”, dice.

Publicidad

Calle recalca que su esposa es quien más ejercicio realiza y que él aprovecha para descansar. “Yo hago ejercicio de cuello, manténgase en forma usted”, sostiene entre risas. (I)