Un tierno GIF que muestra al príncipe Enrique, Meghan Markle y el bebé Archie circuló en redes sociales por motivo de Navidad. El trabajo fue elaborado por Janina Gavankar, amiga de la exactriz, quien ahora acusa a los medios -específicamente el tabloide Daily Mail- de emprender una campaña contra la duquesa.

Gavankar acudió a Twitter para llamar al Daily Mail después de que el medio publicara una versión supuestamente retocada en Photoshop de la tarjeta de Navidad de la pareja real. En el primero de dos tuits, la amiga de Markle reveló que estaba detrás de la cámara para la foto y agregó que estaba "orgullosa" de la foto original.

Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl

"Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia. Aquí está el original que se envió ", escribió. Gavankar luego señaló al Daily Mail en el siguiente tweet, alegando que hay una "campaña" mediática contra Markle.

Publicidad

"En lo que respecta al Daily Mail, veo que su campaña contra mi amiga continúa adelante. Les quedó muy bien el montaje de mi imagen sin photoshop. Ahora espero que todos podamos abrazar de nuevo el espíritu festivo y dejar de lado tanta malicia", concluyó Gavankar.

La inconformidad de Gavankar contra el Daily Mail se deriva de los comentarios sobre el rostro de Markle. Daily Mail sobre la foto afirmó que "la cara de Meghan parece significativamente más enfocada que la del príncipe Enrique en la imagen, a pesar de que ambos están más o menos la misma distancia detrás de Archie".

So proud to have taken the Christmas photo for one of my best friends and her family. Here’s the original that was sent out. pic.twitter.com/75aGNPR88X

...and to The Mail, I see your campaign against my friend continues. Nice photoshop of my non-photoshopped image. Now may we all get back to the spirit of Christmas and not the spirit of maliciousness.

Los propios duques de Sussex se han quedajo del tabloide. En septiembre pasado la pareja real se enfrentó a una demanda con el Daily Mail por emprender una 'campaña despiadada' contra Markle. (I)