Con unas emotivas palabras publicadas en sus redes sociales, la cantante Miley Cyrus le declaró su amor a su esposo, el actor Liam Hemsworth, que el pasado domingo cumplió 29 años.

"Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29...Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial", comienza la carta de la artista. "La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…", continúa, según el portal elpais.com.

Cyrus le ha deseado un feliz cumpleaños recordándole las decenas de gestos y actitudes que más admira y ama del australiano. La cantante, de 26 años, relata las cosas más simples y cotidianas que han marcado su amor por el actor, como ver sus medias sucias en el suelo, compartir comida china en el sofá o las marcas alrededor de sus ojos cada vez que ríe o mira el sol.

Publicidad

“Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto 'qué tiempo hace' en vez de mirarlo en tu teléfono. (…) Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente", añadió la intérprete de Wrecking Ball en su dedicatoria, agrega elmundo.com.

HBD 2 Da Hubz pic.twitter.com/ijANCWnX2H

Cyrus y Hemsworth forman una de las parejas más admiradas por su sencillez y por el amor que se profesan el uno al otro. Llevan saliendo de forma intermitente desde hace ocho años.

Se conocieron hace una década en el rodaje de la cinta romántica La última canción y se comprometieron en 2012, pero se separaron un año después, en 2013. Volvieron a estar juntos de modo informal en 2015 y retomaron su relación de forma seria en 2016.

Publicidad

El pasado 23 diciembre se dieron el “sí, quiero” en una boda secreta, sencilla y familiar en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, ya que la vivienda que comparten en Malibú y donde ambos querían celebrar ese día tan especial quedó devastada por los incendios de California.

HBD @LiamHemsworth pic.twitter.com/N3tNFsTugA

A sus 29 años, el pequeño de los Hemsworth también tiene mucho que celebrar en el terreno profesional. Quiso ser actor tras ver cómo sus hermanos comenzaban a triunfar en la televisión australiana. Empezó a actuar en obras de instituto y tras trabajar durante seis meses poniendo suelos, en 2007 consiguió sus primeros papeles también en la pequeña pantalla.

Publicidad

Solo dos años después estaba de camino a Hollywood, le llamaban para una prueba de cámara para Thor. Competía con su hermano, Chris. Ganó el mayor —y actual pareja de la española Elsa Pataky y padre de sus tres hijos—, pero Liam no tardó en conseguir sus propios éxitos y franquicias. Primero con La última canción y, de manera más internacional, con el comienzo de la saga de Los juegos del hambre, que duró hasta 2015. La racha sigue este año, pues el actor tiene pendiente de estreno otra cinta, la comedia romántica Isn’t it Romantic, prevista para el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín, y donde comparte cartel con Rebel Wilson y Priyanka Chopra. (E)