Talentosa, amorosa, carismática y muy trabajadora, así se define Maricela Gómez quien se dio a conocer en los noventa como actriz de televisión.

Su vida, que en un principio estuvo lleno de fama y popularidad, gracias a su participación en la serie ‘Emergencias’, terminó en angustia y llanto por la enfermedad coronaria que aquejó por varios años a su tercera hija Francesca Moreno, quien actualmente goza de salud y tiene una adolescencia normal y muy tranquila.

Esa etapa, la actriz la recuerda con mucho recelo, debido a que a pesar del miedo de perder a su nena, encontró en Dios su refugio, admiración y respeto por él, al tomar lo sucedido como una prueba que la ayudó a darse cuenta lo alejada que estuvo de él.

Publicidad

Sin embargo, toma la experiencia como un ejemplo de fortaleza que hoy en día la sigue demostrando en su enfermedad que le fue diagnosticada hace siete años. Ella padece de fibromialgia (que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido) y de la cual recibe tratamientos para calmar el dolor y recuperarse.

Una de sus medicinas es el amor que recibe de sus princesas Emily, Patricia y Francesca, que la cuidan y miman en casa, para que ella pueda seguir adelante y más ahora que le dijo esta semana adiós al programa ‘El Club de la Mañana’, tras siete años de formar parte de RTS.

A su salida, ella lo toma con calma y reconoce que a toda empresa le toca tomar decisiones fuertes, pero necesarias para los que quedan y deja la puerta abierta para nuevas oportunidades, pero hasta que eso suceda continuará con sus estudios de Psicología, junto con su novio, quien es diez años menor a ella, ya que Maricela tiene 41.

Publicidad

Al preguntarle si le gustaría volver nuevamente al altar, ella con una sonrisa responde que todo a su tiempo, y que pese a que él tiene 31, es muy inteligente y maduro para su edad. (E)