El pasado miércoles, Independiente del Valle le propinó una goleada de 3-0 a Melgar en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. Pese a esto, Pablo Lavallén, técnico de los peruanos tiene la confianza en remontar ese marcador adverso.

Los negriazules hicieron gala de sus mejores armas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde se lucieron Richard Shunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz, que marcaron en el 29, 67 y 69 minutos, respectivamente.

Publicidad

A su llegada a territorio peruano, el adiestrador argentino abriga esperanzas que su escuadra pueda clasificar a la disputa del título.

“Siempre hay confianza. Si ellos pudieron hacer tres goles en 90 minutos, nosotros también lo podemos hacer. Seguramente tendrá que ver mucho con lo anímico y con tratar de convertir rápido y agarrar ese envión”, aseguró Lavallén.

Publicidad

“Tenemos un partido difícil para cerrar en Arequipa, pero sin duda estamos convencidos que esto es fútbol y si nosotros podemos anotar antes que ellos, eso nos dará un empuje”, agregó el DT.

El adiestrador insistió en que “no hay imposibles” y que en la revancha su equipo hará todo lo posible por ir por la conquista del preciado trofeo.

“Tenemos 90 minutos y si bien es un resultado abultado, en el fútbol no hay imposibles. Seguimos creyendo que estamos para seguir compitiendo y veremos el miércoles próximo cómo termina todo esto”, concluyó el adiestrador.

La vuelta será el próximo miércoles 7 de septiembre en Arequipa a las 19:30. (D)