El lateral derecho del Club Sport Emelec Alexander González expuso las sensaciones que le dejó el primer partido de su equipo al mando del argentino Jorge Célico, quien fue presentado el jueves en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez. González aseguró que al equipo le hace falta “trabajo”.

Ha sido un cambio notorio, rescatamos la actitud, pero nos falta trabajo. Sin embargo, creo que el equipo ha funcionado, los jugadores jóvenes con la gente de jerarquía han sabido llevar el partido. Nos vamos satisfechos con eso”, apuntó el venezolano en diálogo con la prensa después del partido ante el Manta FC, que finalizó en un empate a dos goles.

Publicidad

Tuve una conversación con el profe (Célico), que es un técnico superpreparado, que conoce la liga (ecuatoriana), que conoce a la mayoría de los jugadores, entiende y sabe la característica de cada uno de nosotros y eso es un plus importante para el equipo”, añadió el Chamo.

Finalmente, expresó sus impresiones sobre un nuevo rol que le dio Célico en el equipo al ubicarlo por dentro del campo.

Publicidad

“Estuvimos conversando la posibilidad de que pueda jugar en la parte de adentro, que cómo me sentía. Yo en mi carrera he jugado de lateral izquierdo, hasta de número ‘10′... y le dije que no había problema. También me servía jugar 90 minutos que no lo hacía desde noviembre”, concluyó. (D)