Mantequilla de cacahuate
Si hace usted muy a menudo emparedados de mantequilla de cacahuate para sus chicos, ya se habrá dado cuenta de que algunas veces se dificulta extenderla en el pan. Para resolver este pequeño problema, solo tiene que humedecer el cuchillo en agua caliente durante unos cuantos segundos y listo para usarlo.

Ponga brillante su refrigerador
Encérelo en la misma forma que su esposo o hijo enceran el auto y usando también el mismo tipo de cera. Quedará usted muy contenta con el resultado y posteriormente bastará con pasarle un paño húmedo para quitarle los dedos marcados o cualquier otra mancha, dejándolo resplandeciente el refrigerador.

Publicidad

Para quitar la marca de un doblez
Si quiere usted borrar un doblez que se lo ve y se encuentra muy marcado, como la línea de un dobladillo que bajó, o la raya de un pantalón, moje la tela con vinagre blanco sin diluir. Una vez saturada esta, use un trapo seco de plancha y planche sobre la línea con la plancha que esté bastante caliente. La marca del doblez o de la raya desaparecerá mágicamente.

Para el baño del bebé
A la hora del baño llene un frasco de plástico blando con vertedor, de la misma agua con que va a bañar al niño, y úselo para quitar el jabón de su cuerpo y en particular, el champú de su cabeza. Podrá usted llevar agua limpia a donde quiera y a él le gustará sentir el chorrito que se encuentra tibio.
 
Rompa el pan
Si cuando hace pan o pastel, se le rompe al sacarlo del molde, forre el interior de este con papel aluminio, engráselo y vacíe la pasta. Al estar cocido, solo levante el papel y sáquelo del molde. Tendrá pasteles perfectos, y no tendrá que lavar moldes.