El 31 de diciembre es común que las personas se preparen para recibir el nuevo año. Pero si tus intenciones es tener suerte y que jamás te falte el dinero en el 2011, lo más aconsejable es realizar las infaltables cábalas.
Una de las más populares son las doce uvas, de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las doce campanadas del reloj. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se hacen realidad, por lo menos, eso es lo que dicen por ahí.
Publicidad
Según la actriz Pamela Palacios, recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos trae prosperidad económica.
Poner un anillo de oro en la copa de champán con la que se hará el brindis te asegurará que no falten los dólares. Otra cábala es encender velas de colores: las azules traen la paz, las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad y las naranjas, inteligencia.
Publicidad
Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.
Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla al revés y cambiarla al derecho después de medianoche.