¡Changos!, seguro me culpan a mí por la suspensión de Teleamazonas. Yo no lo hice, nadie me vio hacerlo, no pueden probarlo.
Pero sí vi algo. Vi a Fabián Jaramillo de la Suptel en la tele, y dijo que era una infeliz coincidencia haber castigado al canal justo cuando se había llegado a un acuerdo en la Asamblea y empezaban a discutir la Ley de Comunicación. ¡Jua jua!
Publicidad
Ese hombre me ha hecho reír más que Krusty, el payaso, una infeliz coincidencia es que Air Comet haya quebrado en vísperas de la Navidad dejando a cientos de migrantes a medio camino del reencuentro con su país y sus familiares, pero la clausura de Teleamazonas, justo ahorita, no es coincidencia.
Eso sí, lo de infeliz es cierto, hay algún infeliz que nos deja como regalo navideño el mensaje de que los acuerdos en la Asamblea podrían tener el mismo valor que una carta a Papá Noel.
Publicidad
Que nos recuerda que la posibilidad de llegar a consensos y dejar de pelearnos a brabuconadas de una vez por todas, es solo una ilusión navideña más, como tener una bicicleta nueva.
Yo que pasé por cambios de horarios y amenazas, sé de lo que hablo, la libertad de escoger no es un regalo, es un derecho. Ahora solo falta que el sábado nos digan que Papá Noel no existe. ¡Ay caramba!