Jennifer Peña desborda orgullo y júbilo no sólo por estar nominada a los Grammy anglosajones, sino porque es la única mujer que figura en las categorías que reconocen lo mejor de la música latina por su disco titulado Dicen que el tiempo.

Me siento orgullosa de poder representar y dar luz positiva no solamente a las mujeres, sino también a las mujeres jóvenes en la industria, declaró en un comunicado de prensa enviado este viernes.

Publicidad

Agradezco mucho el apoyo y reconocimiento de la gente que ha votado por este disco, agregó.

Peña compite en la categoría de mejor álbum pop latino con Miguel Bosé por Papito; Jorge Drexler por 12 segundos de oscuridad; Luis Miguel por Navidades Luis Miguel y Alejandro Sanz con El tren de los momentos.

Publicidad

Para la intérprete de Hasta el fin del mundo es un honor la nominación.

Me siento tan honrada... Esta nominación es hasta más especial para mí porque ahora entiendo más el trabajo que se requiere para hacer un disco propio y completo, y se siente verdaderamente satisfactorio sumergirse en algo tan lindo como lo es la música, señaló.

Dicen que el tiempo es el tercer disco de estudio de Peña, quien anteriormente había grabado Seducción y Libre, así como un material en vivo titulado Houston Rodeo Live.