La revista, que incluye reportajes de temas variados como decoración, moda y entrevistas a personajes de pantalla, es el sueño hecho realidad de la conductora del espacio ‘Simplemente Mariela’, de TC Televisión.
Actualmente, para la publicación trabajan ocho personas y el equipo de Radio Fuego, que también dirige Viteri. “Hemos logrado ser una familia, nos hemos adaptado muy bien”, comenta.
Publicidad
La manabita recuerda que cuando decidió empezar con el proyecto asumió un riesgo planificado. “A veces me veo y me desconozco. Me lancé al abismo, pero con planificación y estrategia, porque no te puedes lanzar como loca”, asegura y agrega que “la vida es de ganársela a diario. Todo lo que tengo me ha costado mucho y he trabajado duro por ello”.
Uno de las momentos más tensos son los cierres de la revista, son “terribles, es una cosa seria”, considera.
Publicidad
Cuenta que durante este año, los modelos preferidos para las fotos de la revista han sido sus hijos Mariela y Ricardo. Ellos han posado para algunas gráficas como la de la portada de este mes, donde se los observa llevando una torta de cumpleaños a su mamá.
“Mis hijos ya se han acoplado, aunque Ricky me pregunta: ‘¿mami hasta cuándo es esto?’, así que decidí pagarle 5 dólares por foto. A Marielita la veo más involucrada. Es muy vanidosa”, dice entre risas.
Según Viteri la revista ha tenido “excelente acogida” entre los lectores porque “es muy útil, positiva y entretenida, informa no solo con sus temas sino visualmente”.
La presentadora se encarga de algunas secciones como ‘Pasaporte’, donde cuenta los viajes cuando tiene la oportunidad de recorrer lugares artísticos. En esta sección también han colaborado algunos conductores de televisión como Bernard Fougères y Úrsula Strenge. Además, trabaja en las entrevistas que es un género periodístico que le “fascina”.
En lo personal
Mariela, quien semanalmente cumple una agenda intensa, dice que se organiza para cumplir con todas sus obligaciones como empresaria. “Soy muy estricta de lunes a viernes, aunque a veces no calculo bien los tiempos”, reconoce.
Dice que a diario saca tiempo para sus hijos porque son el motor de su vida. A veces incluso se escapa para almorzar con ellos o los lleva a la radio.
“El fin de semana es sagrado, hago lo que ellos quieren”, señaló.
Festejo
Mañana se efectuará un desayuno en Fridays, de San Marino. Se mostrará un video.
Revista
La portada de este mes se realizó en el malecón de Durán.