Casting. La joven, que nació en el cantón Nobol, tiene previsto realizar unas pruebas para participar en un dramatizado de Venezuela. Actualmente participa en ‘Bailando por un sueño’.
No es remota la posibilidad de que Mirely Barzola, tercera finalista de Miss Ecuador, se convierta en una actriz de telenovela.
Publicidad
Resulta que productores venezolanos observaron algunas fotos y un video que el missólogo Marcos Tapia mostró de ella y se interesaron porque realizara un casting.
Mirely, de 20 años, debió viajar con Tapia, a finales de enero pasado, a Venezuela para participar en las pruebas, pero esta se postergaron por sus múltiples actividades, ya que ella ha participado en desfiles junto con las 19 candidatas a Miss Ecuador 2007 y desde la semana pasada forma parte del programa concurso ‘Bailando por un sueño’, de Gamavisión.
Publicidad
“Ahora tenemos que esperar que me eliminen del reality o que termine el programa para poder ir al casting”, indica Mirely, quien revela que una de las estaciones interesadas en ella es Venevisión.
La reina de belleza confiesa que de actuación solo ha realizado cursos organizados por la escuela de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil (Facso), donde estudia Publicidad y Marketing.
No obstante, le gustaría encarnar a una villana. Para ella es más interesante representar un personaje ajeno a su personalidad, ya que se considera una persona frontal y de nobles sentimientos.
Por eso, no oculta su malestar cuando se le pregunta acerca del concurso de belleza al que debía asistir como representante del país.
Ella fue elegida tercera finalista en la pasada edición del Miss Ecuador y como tal debía participar en el Miss West Indies, cuya sede estaba prevista en la isla de Santa Lucía del Caribe. Sin embargo, según indicaron los organizadores de ese evento, el el país sede afronta varios problemas por lo cual se suspendió el certamen.
Luego, Mirely fue inscrita por la organización Miss Ecuador para que intervenga en el Miss Tourism World, previsto en diciembre del año pasado en Londres y Sudáfrica. “Pero, una semana antes de viajar la Sociedad Feminista de Sudáfrica protestó por la realización del concurso y este se suspendió”, manifiesta.
Su historia de reinados no concluye allí, pues hace una semana la invitaron a participar en el torneo Miss Petróleo. “Al inicio pensé que se trataba de una broma y me sorprendí por eso no acepté. Creo que merezco ir a una mejor competencia”, dice la joven algo desalentada por la situación.
Aunque le gustaría actuar, por el momento su mente está el programa ‘Bailando por un sueño’. Ella acompaña al soñador José Zavala y practica tres horas de baile al día.
Invitada Cuando fue invitada a Posorja, junto a las 19 candidatas a Miss Ecuador, lloró al recordar su experiencia.
Producción El fotógrafo venezolano Sergio Di Francesco se encargará de realizarle un book de presentación.