El cantautor español Miguel Bosé estrenó su álbum titulado Velvetina con Ella dijo no, el primer corte que ha reforzado con un vídeo cargado de erotismo, de acuerdo a los productores.
 
El avance de la producción que saldrá al mercado a principios de febrero se lanzó el lunes de manera simultánea en México y numerosas plazas de Latinoamérica, dijo un comunicado de la firma Warner entregado a la prensa .
 
El promocional, del que Bosé es coautor junto a su compatriota Antonio Cortez, es un tratado sobre el amor y los amantes y ha sido recreado en el vídeo por el propio protagonista del film   Tacones lejanos, junto a la actriz Montze Mostaza.
 
El vídeo de la melodía está basado en algunos pasajes de   El collar de la paloma y en opinión de la firma distribuidora, está cargado de   fiebre y erotismo.
 
Velvetina es mi retrato, el mas reciente, es lo que hoy soy y deseo ser, mi cara mas reservada que nace para nosotros, es mi apuesta mas contundente y radical, dice Bosé en el documento.
 
Luego de su acercamiento directo al cine a través de la música con su álbum   Por vos muero, el año pasado, Bosé está de vuelta a la escena con su nuevo trabajo que involucra sonidos electrónicos, señaló el comunicado.
 
La producción de 13 temas inéditos se lanzará el 7 de febrero, incluirá una versión bailable del promocional y un disco en formato DVD con otros vídeos, anunció el sello.
 
Otros de los temas que completarán el disco son: Aún más, Ojalá, ojalá, Celeste amor,   Hey Max, No se trata de, De la mano de Dios y La tropa del rey.