Dayanara Torres, esposa de Marc Anthony, dijo ayer que de ser ciertos los rumores que vinculan al salsero puertorriqueño con la actriz y cantante Jennifer López, “sería el golpe más bajo que he recibido de él”.

En una entrevista en ‘El Show de Cristina’, la ex Miss Universo puertorriqueña dejó entrever que las supuestas relaciones de su marido con López han sido las verdaderas razones por las que ella pidiera el divorcio el mes pasado en una corte de Miami. “Mi familia sabe bien lo que he sufrido por culpa de Jennifer López”, comentó Torres a Cristina Saralegui, sin querer entrar en más detalles.

Publicidad

La prensa sensacionalista estadounidense y la británica se han hecho eco de los rumores de que Marc Anthony y López están viviendo un fogoso romance, al reanudar una amistad que tenían antes que el cantante conociera a su actual esposa.

Torres no dio importancia al reclamo que le ha hecho la bailarina Elizabeth Leyva a su marido, alegando que es el padre de su hijo y se sintió aliviada cuando un examen ADN dio negativo. Al preguntarle si todavía está enamorada de Marc Anthony, ella contestó que sigue “enamorada con toda mi alma”. 

Publicidad

En su demanda de divorcio, Torres le pide a su cónyuge la mitad de sus bienes, lo que significa que le podría corresponder unos diez millones de dólares, mantenimiento para ella y sus dos hijos, así como un seguro de vida que se haga él poniendo como beneficiarios a sus pequeños.