Un juez federal autorizó el lunes pasado  que una revista especializada en el género musical   hip-hop distribuya varios discos con fragmentos de una grabación inédita de Eminem, la cual incluirá algunas frases consideradas racistas, como “las muchachas negras son tontas”. 
 
El juez de distrito, Gerald E. Lynch, autorizó a The Source, que ha criticado recientemente al   rapero Eminem, la publicación de un máximo de 20 segundos de la grabación, en un CD adjunto a la revista. The Source informó que distribuirá los discos junto con su próximo número. 

Lynch consideró que la distribución limitada de la grabación se enmarca dentro del derecho de la revista a realizar un   uso legítimo de material sujeto a derechos reservados, con el propósito de emitir una crítica.
  
El mes pasado, la revista organizó una conferencia de prensa para revelar el descubrimiento de la grabación y para acusar de racismo a Eminem. The Source señaló que encontró la grabación mientras investigaba algunos problemas  que supuestamente se han infiltrado en la música hip-hop.