Problemas técnicos obligaron al cantante mexicano Luis Miguel a aplazar para mañana, viernes, un concierto programado para esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago, lo que generó gran decepción entre sus seguidoras.
 
"Por una serie de problemas en la producción del espectáculo, debió ser pospuesto el concierto para mañana", dijo la portavoz de la productora DG Medios, Fernanda Maqueira, quien comentó que el artista está molesto por la situación.
 
Más de 600 fanáticas de "Luismi" se agolparon desde la madrugada de hoy en los accesos del recinto deportivo, situado en el sector oriente de Santiago, con el fin de lograr estar lo más cerca posible de su ídolo.
 
Sin embargo, las dificultades para trasladar los equipos impidieron que el escenario estuviera montado a la hora establecida, por lo que el astro mexicano prefirió dejar su presentación para mañana.
 
Luis Miguel, que llegó el pasado martes a Chile, ofreció anoche un concierto en el exclusivo Espacio Riesco, de Santiago, que fue calificado de "excepcional" por la prensa local y al cual asistieron alrededor de 2.000 personas.
 
El precio de las entradas a ese recital osciló entre los 180 y 220 dólares.
 
Su última presentación en Chile, que marca el inicio de la etapa latinoamericana de la gira promocional de su nuevo disco, "33", tendrá lugar el próximo sábado en la Quinta Vergara, de la ciudad de Viña del Mar.
 
Tras ese recital en Viña del Mar, el artista, que recibió en Chile un doble disco de platino por la venta de más de 40.000 copias de su álbum "33", viajará a Argentina, donde tiene programadas al menos tres presentaciones.
 
Luis Miguel, de 33 años, es uno de los cantantes mexicanos con mayor éxito internacional, pues en sus más de 20 años de carrera ha vendido en todo el mundo más de 45 millones de discos.