Hugh Grant, la estrella del filme Cuatro bodas y un funeral, dijo que la fama lo despojó de la emoción de conquistar mujeres.
Grant, quien tiene millones de admiradoras, afirmó que el encontrar novia se le ha complicado desde que se separó de su pareja por varios años, Liz Hurley.
Publicidad
“Cuando era más joven, la mayor emoción en perseguir a una mujer eran el sentido de la seducción, el romance y la persecución”, dijo Grant, de 41 años. “Pero cuando eres una celebridad, descubres que ya no eres más un perseguidor sino un perseguido”, agregó.
“Tienes que pensar qué cosas quieres mostrar, cuán cauteloso tienes que ser para que las mujeres que conoces no estén más interesadas en tu fama y estatus de estrella”.
Publicidad
Grant dijo que seguía siendo buen amigo de Hurley, una actriz que espera su primer hijo de otra pareja en abril. Aún nos hablamos casi todos los días, afirmó el actor.
Grant promociona su película más reciente, About a boy, una adaptación de la exitosa novela del autor británico Nick Hornby acerca de un londinense irresponsable e inmaduro quien se hace amigo de un estudiante en problemas. Entre otros de sus éxitos de taquilla están las comedias románticas Notting Hill, con Julia Roberts, y El diario de Bridget Jones, con Renee Zellweger.