Publicidad
Además, se ha logrado recuperar un número similar de viviendas para devolverlas a sus propietarios.
Los ciudadanos se enfrentaron a los agentes, pero la demolición se realizó.
Este sector es considerado uno de los puntos más afectados por la inseguridad ciudadana.
Opiniones divididas tienen los habitantes de este sector que reclaman haber sido estafados en más de una ocasión en la venta de sus predios.
Los moradores podrán acercarse el jueves 14 y viernes 15 de marzo, de 08:30 a 11:00, a entregar los documentos.
Este proceso constituye un paso necesario para, en lo posterior, desarrollar obras de vialidad e infraestructura urbana, como agua potable y alcantarillado.
Los trámites son gratuitos y se realizan en las ventanillas de la Dirección de Terrenos, ubicadas en la planta baja del edificio Crillón.
El tráfico de tierras sigue siendo una asignatura pendiente. Ahí está otro asunto que deben atender el régimen y la justicia.
Operativos se realizaron en Durán por denuncias de asentamientos en zona donde se depositan sedimentos del islote el Palmar.
Este miércoles fueron destruidas y se tomaron medidas para evitar que predio siga expuesto
Las invasiones de tierra son ganancia activa de la delincuencia. Fiscales no actúan al respecto, falta autoridad sobre este tema.
Fueron aprehendidos el pasado jueves por la Policía.
Usuarios de Twitter se mostraron en favor de la medida por daños causados como la tala de árboles, entre otros.
Técnicos de la Secretaría de Asentamientos Irregulares indicaron que se realizará un cerco para evitar que nuevamente ingresen personas.
Durante el fin de semana se han desalojado a personas que pretenden ocupar predio.
Los invasores estaban lotizando el predio considerado zona protegida; con cintas delimitaban terrenos de 8x16.
Si quieren ser recordados como verdaderos defensores de la libertad y la justicia, deben tomar una posición firme en la defensa de Ucrania.
Los responsables de crímenes en Ucrania serán llevados ante la justicia, tal como finalmente lo fueron quienes perpetraron el genocidio de Ruanda hace 29 años.
Varias casas no tienen los servicios básicos, las calles son de tierra y la contaminación de quebradas está a la vista de todos.
Dragados, alcantarillado, desfogues de agua, control de construcciones e invasiones son parte de las obras que se hacen y que siempre es razonable revisar.