Publicidad
Conoce los pasos que debes seguir para emigrar a uno de los países más felices del mundo y los requisitos para solicitar la visa de trabajo
Arthur Brooks, profesor de ciencia de la felicidad en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, plantea una perspectiva diferente sobre el dinero.
Los alquileres en ciudades como Asunción oscilan entre $ 300 y $ 400 mensuales.
Una psicóloga clínica sugiere algunos consejos para levantarse temprano y ser una persona madrugadora sin ayuda de una alarma.
Desde 1950 hasta 2021, la esperanza de vida promedio al nacer ha aumentado en 23 años.
La tabla de pensiones alimenticias para adultos mayores establece valores de acuerdo a los ingresos del demandado.
Olvidamos que nacemos sin nada y así morimos. Vivamos no por dinero sino para ser mejores personas.
Al hombre se le ha dado el mérito de la curiosidad para que descubra, invente nombres a las cosas hechas por Dios.
El semanario económico puntúa a 173 ciudades en factores que incluyen estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.
Así será, ama y serás amado, da y serás recompensado. Vivir por amor a Dios, a la vida, al prójimo.
Debemos estar preparados para la muerte, se buenos, útiles, ayudar, servir al prójimo; cual fue el legado que nos dejó Jesucristo.
En la casa prendemos la luz de día para poder ver, y el aire acondicionado para tener fresco.
La configuración de un verdadero modelo de ciudad orienta a reducir el desgaste ecológico, y desde un enfoque social reutiliza los espacios públicos.
Transcurren nuestras vidas rutinarias, con laxitud mundana. Puede ser que alguna circunstancia nos ilumine y muestre nuestra ignorada belleza interior.
El día de las elecciones generales (domingo 23 de julio de 2023, en España), quien vote lo hará sabiendo quién es cada candidato, conociendo su catadura moral.
Através de predicciones, conjuros, horóscopos, las personas creen que esto les ayuda a controlar situaciones en sus vidas, suerte y futuro.
Hemos sido creados con la capacidad divina de alcanzar el cielo. Sin embargo, nos aferramos a la vida terrenal y la encriptamos en falsa ‘felicidad’ mundana.
“… la trascendencia de las mujeres, en múltiples espacios, demuestra que su calidad puede llegar a la excelencia”.
Las penas y las alegrías nos dan lecciones en esta espectacular vida.
Los buseteros, colectiveros, taxistas, choferes, conductores de vehículos, deben respetar las leyes y normas de tránsito.