En el cantón Durán, tres hombres fueron capturados en varios delitos este martes, 14 de enero.

Uno de estos sujetos, quien vestía indumentaria de enfermería, fue abordado en una estación de servicio situada sobre la avenida Nicolás Lapentti, a bordo de una motocicleta.

Publicidad

El sujeto fue abordado por policías vestidos de civil, quienes lo revisaron y detectaron que portaba un revólver.

Además, los agentes observaron que el arma tenía una vaina detonada, por lo que se presume que habría causado un hecho violento anteriormente.

Publicidad

Esta persona se identificó como supuesto trabajador de un hospital de la localidad. Él presentó una supuesta documentación del cargo.

Esta tarde, la Policía realizaba indagaciones para corroborar que efectivamente colabore con la casa de salud.

“Se encuentra la credencial, aún verificando la situación, pero tiene toda la vestimenta de enfermero y el diálogo que él muestra indica que sí, posiblemente podría trabajar en ese hospital”, sostuvo personal policial.

En otro operativo, en una vivienda del sector El Arbolito, la Policía detectó a dos sujetos con tres motos reportadas como robadas.

En el sitio, además, hallaron un arma de fuego y dos alimentadoras.

En otra intervención, personal policial también realizó diligencias para dar con los implicados en el robo de la arma de dotación de un servidor policial.

Un auto que se habría usado en este hecho fue retenido por la Policía. Siguen tras la pista de los implicados en el robo. (I)