Un inmueble fue allanado en Quito tras acciones investigativas de la Policía. En el lugar fue capturado Mateo G. por el presunto delito de pornografía.
El individuo habría estado produciendo y almacenando material de abuso sexual con una infante.
Publicidad
Según la entidad, fue un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado y una organización internacional que trabaja en contra del tráfico sexual y la explotación infantil.
Como parte de las evidencias se incautaron dos terminales móviles, una micro-SD, una laptop, un CPU y otros objetos.
Publicidad
En un video, difundido por la Policía, efectivos de la entidad ingresan a una vivienda y capturan al individuo.
En tanto, un presunto delito en contra de la integridad sexual se habría producido en el norte de la capital.
La noche del miércoles, 19 de febrero, en el sector de Carcelén se recibió una alerta, según informó la Policía Nacional. Inmediatamente acudió al lugar personal policial que se encontraba en patrullaje preventivo.
En el lugar fue aprehendido un ciudadano, quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, mencionó. (I)