El cuerpo del sargento segundo de Policía Jimmy Quiñónez quedó atrapado en los fierros retorcidos de su camioneta. El agente, que estaba en sus días libres, se movilizaba hacia su casa desde la vía El Empalme-Quevedo cuando se accidentó.
Según se informó, el siniestro ocurrió la noche del miércoles 15 de febrero. Quiñónez, al parecer, trataba de huir de unos delincuentes que intentaban asaltarlo.
Publicidad
29 presuntos integrantes de Los Lobos fueron detenidos en operativos ejecutados en Loja y El Oro
Esto hizo que el sargento de policía pierda el control y se estrelle contra un poste.
Herido fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo, donde falleció la mañana de este jueves 16 de febrero.
Publicidad
La Policía investiga el hecho para determinar si lo dicho por los testigos, sobre el presunto robo, es cierto.
Allegados del fallecido dijeron que Quiñónez tenía una finca en el recinto San Luis de donde había salido poco antes del accidente.
Otro policía accidentado durante persecución
En otro escenario, la noche del miércoles 15 en la calle Guatemala y calle A, de la parroquia San Camilo, otro policía sufrió un accidente.
El cabo segundo de Policía Bryan Aguilar, del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), a bordo de su moto iba en una persecución contra dos sujetos cuando en el paso habría sido impactado por un bus escolar.
Según el reporte policial, el bus no respetó las señales de tránsito y se impactó contra la motocicleta policial que conducía el cabo segundo de Policía Bryan Aguilar.
Del impacto, el agente resultó con fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo que lo mantienen inconsciente. (I)