Babahoyo, LOS RÍOS

Una pareja que viajaba a bordo de un bus disco 2 de la cooperativa intercantonal Comortega fue asesinada la mañana de este miércoles, 2 de octubre.

Publicidad

Las víctimas serían los esposos Antonio Gavilanes y Dulce Chaguay. El doble crimen ocurrió en el sector Cuatro Varas, ubicado en la vía San Juan-Babahoyo.

Como evidencia del brutal ataque quedaron las perforaciones en los vidrios de las ventanas del transporte.

Publicidad

La Policía llegó al sitio para recoger evidencias y elementos que permitan aclarar el ataque armado, además de determinar si los victimarios viajaban como pasajeros o subieron al micro en medio de la carretera para ejecutar el ataque armado.

La cabeza de un hombre fue hallada en hacienda de Patricia Pilar, Buena Fe

Pasajeros del transporte dijeron que los asesinos eran al menos cuatro hombres, quienes tras localizar a las víctimas los acribillaron sin contemplación.

Allegados de los ahora fallecidos dijeron que ambos radicaban en el recinto La Paz, de la parroquia rural Pimocha de Babahoyo, desde donde salieron para dirigirse a trabajar, sin embargo, en el transcurso del camino fueron asesinados.

Antonio y Dulce eran padres de tres niños que quedaron a cargo de sus familiares.

La Policía informó que además de los dos fallecidos una persona resultó herida.

El bus Comortega cubría la ruta La Ángela-San Juan de Puebloviejo, movilizando a estudiantes y a trabajadores agrícolas de la localidad.

Cerca del malecón de Babahoyo hallan una cabeza humana

En esa misma ruta, Babahoyo-San Juan, el pasado 18 de julio, una familia fue asesinada dentro de un bus de la cooperativa San Cristóbal.

En ese entonces criminales dispararon contra el transporte tras obligar al conductor a parar la marcha y dispararon contra cinco personas, entre ellas un niño de 6 años. (I)