QUEVEDO
Un disparo en el brazo derecho tiene con pronóstico reservado a Zoe Z., una niña de un año.
Publicidad
La pequeña recibió un balazo, la noche del martes, durante un ataque que realizaron dos hombres al exterior de su vivienda ubicada cerca del colegio Eloy Alfaro en la cooperativa 20 de Febrero de Quevedo.
Dos cuerpos más fueron hallados en el canal de la muerte de Nuevo Guayaquil
El calor que se sentía la noche del martes hizo que Álex V., padre de la menor, permanezca en el portal de vivienda hasta pasadas las 23:00 del martes.
Publicidad
Él contó a la Policía que estaba junto a su hija, sentados y jugando en la vereda, afuera de su casa, cuando a las 23:30 del martes llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Hombre que asesinó a niño de 18 meses fue sentenciado a 34 años de cárcel
Los desconocidos sin dar explicaciones realizaron varios disparos, impactando uno en el brazo de su hija. En medio de los gritos de horror y llanto por lo ocurrido, los motorizados desaparecieron en medio de la noche.
Zoe fue llevada de urgencias hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde según detalla el reporte policial su estado de salud es reservado.
Agentes de la Policía investigan para determinar los motivos del hecho violento y saber si era dirigido a alguna de las personas que estaban junto a la menor en el momento de los hechos. (I)