La jornada laboral presencial en el Municipio de Durán ha sido suspendida hasta segunda orden luego de confirmarse al menos dos hechos violentos en esta localidad de la provincia de Guayas. Los colaboradores deben acogerse al teletrabajo, por disposición del alcalde Luis Chonillo.
Así lo indicó el cabildo duraneño, a través de un comunicado de prensa. La tarde de este lunes, 27 de mayo, un vehículo explotó en las inmediaciones del Municipio mientras que otro carro estuvo a punto de estallar en el mismo sector.
Publicidad
Un carro explotó en las inmediaciones del Municipio de Durán y en la ATD hubo ataque armado
Asimismo, se registró un ataque armado en las oficinas de la Autoridad de Tránsito (ATD).
El Municipio señaló que estos sucesos no dejaron personas heridas ni víctimas mortales.
Publicidad
A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos de la explosión del vehículos en las inmediaciones del cabildo duraneño.
Se viralizó la foto de un vehículo de color gris con el portamaletas destruido y un automotor blanco junto al que habría un artefacto en llamas.
Los uniformados se trasladaron a atender ambas emergencias reportadas. (I)