Vinces, LOS RÍOS

Como Jean Carlos De la Vera Benítez, de 37 años, y Eduardo Steven Reyes Benítez, de 21, fueron identificados los dos hombres hallados muertos y embalados en el sector Las Rosas del recinto Santa Martha, en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Publicidad

Los fallecidos eran primos y habitaban en el sector de la ciudadela Martha de Roldós, en Guayaquil.

Los cadáveres fueron encontrados la mañana del viernes 7 de julio por habitantes del sector Las Rosas que al dirigirse a su jornada laboral vieron en medio de la maleza, y junto al camino de piedras, dos bultos.

Publicidad

Estudiante de 16 años fue baleado al salir del colegio en el cantón Valencia

Al ver que los empaques tenían siluetas humanas alertaron a la Policía. En la morgue de Vinces los agentes abrieron las envolturas de plástico y confirmaron que se trataba de dos hombres que habrían sido asesinados.

Las víctimas, al parecer, no tenían heridas de bala ni de cuchillo, por lo que se presume que pudieron haber sido estrangulados.

Roberto De la Vera, hermano de uno de los fallecidos, en su versión dada a la Policía, indicó que tanto Jean Carlos y su primo Steven salieron desde Guayaquil hacia el cantón Palenque para trabajar en una finca de sus familiares radicados en el recinto La Saiba.

Hallan dos cadáveres embalados en Vinces

La última vez que supo de su hermano fue el jueves cuando le dijeron que los ahora fallecidos habían salido a comprar alimentos, luego a las 16:30 de ese mismo día, Jean Carlos había hablado con un pariente indicándole que posteriormente lo llamaba.

Desde entonces no supieron nada de ellos hasta que se enteraron por redes sociales sobre el hallazgo de los dos cuerpos.

Preocupado, Roberto viajó hasta la morgue de Quevedo para reconocer a los fallecidos, al ver los cuerpos indicó que se trataba de su hermano y su primo.

Él dijo a los agentes desconocer los motivos por el que fueron asesinados sus familiares.

Sacapintas mataron a un laboratorista clínico para robarle más de $ 2.000

Según el reporte de la Policía, Jean Carlos registraba antecedentes por el presunto delito de violación en el año 2013.

Los dos hombres habrían sido asesinado en otro sitio y luego de que sus restos fueron embalados los fueron a dejar botados en medio de la maleza del sector Las Rosas, presume la Policía. (I)