Esmeraldas

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en los exteriores del centro local ECU911 de Esmeraldas.

Publicidad

La muerte violenta sucedió cerca de las 13:30 de este jueves, en un carril de la avenida del Pacífico. La víctima se movilizaba en una motocicleta con placas, la que quedó en el piso luego que fuera baleado varias veces.

La víctima trató de refugiarse en el interior del ECU911, pero murió boca abajo y en medio de máculas de sangre, en la parte externa de esta institución.

Publicidad

Conductor de tricimoto fue baleado mientras hacía recorrido con pasajero en Pascuales

Una zapatilla de color blanco quedó en una de las gradas de ingreso. Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta serían los responsables de este homicidio, los que huyeron en el mismo vehículo luego de cometer el crimen.

Juan Garzón, jefe policial de la Dinased, refirió que en el lugar del crimen se encontraron cuatro indicios balísticos de calibre 9 mm. Además, una matrícula de motocicleta y ninguna identificación del fallecido. El cadáver fue trasladado en el balde de una camioneta policial al centro forense de Esmeraldas.

Esta es la cuarta muerte violenta en lo que va de esta semana en la provincia de Esmeraldas. Las tres anteriores con heridos, se registraron en las ciudades de Esmeraldas y Quinindé.

Cuatro sujetos fueron detenidos cuando repartían amenazas de ‘vacunas’ en una tricimoto en Flor de Bastión

En la ciudad de Esmeraldas falleció Fabiola Jiménez Valarezo (32 años, aproximadamente) por impactos de bala cuando regresaba a su domicilio en el barrio 50 Casas. También, Javier Vera Esmeraldas (17 años), cuando caminaba a su domicilio en la parte alta del barrio La Primavera.

En Nuevo Quinindé, de la ciudad de Quinindé, asesinaron a Darwin Angulo Tenorio (35 años) y quedó herida su esposa cuando retornaban a su casa en un automóvil. (I)