Juan Carlos Torres, un mariachi de 52 años que participó hace poco en el programa Yo me llamo, que se transmite por Teleamazonas, fue sepultado este martes 15 de agosto en el cementerio General, en medio de la música ranchera que siempre disfrutó.

Él murió la tarde del lunes luego de ser apuñalado por delincuentes en el sector de Bellavista.

Se conoció que el artista se había comprado hace poco un taxi para trabajar en sus ratos libres. Cuando el lunes tomó una carrera supuestamente fue amenazado poco después por los dos pasajeros.

Publicidad

En carro y moto sicarios persiguieron a joven de 22 años para asesinarlo en La Floresta

En medio del asalto, el cantante recibió tres puñaladas, una de ellas había afectado la arteria femoral de la pierna derecha y aunque se hizo un torniquete con una franela y condujo en busca de un centro médico, se desmayó tras el volante.

Juan Carlos Torres, de 52 años, participó en el programa Yo me llamo que transmite Teleamazonas. Foto: Cortesía

El carro quedó en un semáforo de las calles Víctor Hugo Briones y Sucre, a pocos metros del dispensario médico al que intentaba llegar.

Estudiante fue asesinado a tiros afuera de un plantel en el sur de Guayaquil

Vecinos de la zona contaron que al principio los carros empezaron a pitar para que el taxi avanzara, hasta que alguien se acercó y notó que el conductor estaba ensangrentado y avisó al personal médico.

Publicidad

Los galenos trataron de reanimarlo, pero ya el cantante no reaccionaba y se confirmó su deceso. Torres se desangró tras el volante.

Personal de Medicina Legal sacó el cuerpo del taxi y lo trasladó a la morgue, mientras que los agentes de la Dinased buscan a los dos delincuentes y revisan cámaras de seguridad para ubicarlos.

Publicidad

El mariachi era padre de trillizos. Su familia lamentó su muerte y espera que la investigación pronto dé resultados. (I)