Buena Fe, LOS RÍOS
Hay dolor y llanto en la familia Reyes Guabil por la muerte de Daniel Eduardo, un pequeño de dos años. El menor no sobrevivió a un balazo en el abdomen que recibió durante un asalto.
Publicidad
El hecho ocurrió en el recinto Cuatro Mangas de Buena Fe, al ingreso del sitio conocido como ‘La ramada de los borrachos’.
Los padres del niño, agricultores de la zona, junto a otros familiares permanecían en un puesto de venta de naranjas ubicado en la carretera principal de la vía Quevedo-Buena Fe, antes de las 21:00 del miércoles 19 de julio, y mientras guardaban los productos fueron sorprendidos por delincuentes.
Publicidad
Tres agricultores fueron asesinados luego de culminar su jornada de trabajo
Un familiar, quien prefirió mantener su nombre en reserva, indicó que los sujetos se movilizaban en un automóvil, aseguró que eran cuatro y armados ingresaron a la cabaña a robarles.
Los antisociales les robaron celulares, un televisor y una computadora. Durante el asalto habría ocurrido un forcejeo, los delincuentes golpearon en la cabeza a un tío del niño e hirieron a otros dos adultos, en la detonación de los balazos un disparo impactó en el abdomen de Daniel Eduardo.
La Policía informó que el menor fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde la madrugada de este jueves, 20 de julio, se confirmó la muerte del pequeño.
Un hombre fue asesinado en Durán tras dejar a su hija en la escuela
La tragedia ha causado indignación en el recinto donde los vecinos aseguraron que hay asaltos y robos a diario.
Daniel Eduardo era el menor de dos hermanos. Sus familiares prefirieron no dar mayor información sobre lo ocurrido, pese a ello piden justicia y que la Policía dé con el paradero de los responsables de su muerte. (I)