En un operativo realizado por la Policía Nacional, dos personas fueron capturadas por la presunta posesión de sustancias ilícitas y materiales que, se presume, usaban para el robo de locales.

Además, clausuraron un local comercial, el cual no contaba con ningún permiso de funcionamiento, en San Juan de Calderón.

Publicidad

Los agentes de la Policía, junto a personal de la Agencia Metropolitana de Control (AMC), ingresaron la tarde de ayer, 21 de marzo, a una tienda sin nombre para verificar el lugar.

Hallan fábrica clandestina de armas artesanales en Cuenca

En el establecimiento, además de no contar con los permisos de ley, se halló a dos mujeres que poseían una funda transparente en cuyo interior, se cree, encontraron varios sobres de sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

La Policía preguntó a las sospechosas sobre las sustancias y los objetos que se encontraban en el lugar, a lo cual no pudieron justificar.

El operativo permitió la captura de 72 sobre de sustancias catalogadas a fiscalización, 8 celulares, 2 vehículos y una motocicleta. Presuntamente, todos los artículos fueron robados.

Las personas detenidas se encuentran en la Unidad de Flagrancia y fueron puestas a órdenes de la autoridad para realizar el debido proceso. (I)